RESCATE EN ISLA MALDITA!!!

Publicado: 2 de mayo de 2012 en Laser combat
Etiquetas:, , , , , ,

Hola Nonamers, aquí os dejamos unas líneas sobre una de nuestras aventuras más divertidas de nuestras instalaciones de Aranjuez.

Más abajo tenéis el link para descargar el artículo completo sobre cómo pasar un día de estrategia, emoción, adrenalina y muchas risas!

Nuestro Rescate en Isla Maldita, otro éxito de Noname Sport, está compuesto por una serie de pruebas a lo largo de 3 escenarios muy distintos en las que podrás meterte en el papel de un verdadero mercenario al rescate!

     

ESCENARIO 1: PATIO DE LA PRISIÓN DE ISLA MALDITA.

Si tú te encuentras entre los atacantes, tu misión será exactamente esa: ATACA LA PRISIÓN y suma vicotrias. Tus enemigos se dejarán la piel defendiendo el bastión maldito.

ESCENARIO 2: HANGAR DE VEHICULOS DE LA PRISIÓN.

Los rebeldes están por todos lados, agrupa tus tropas y disponeos a atraparlos. Pueden estar entre nuestros vehículos de combate. Un hangar es un lugar muy escurridizo con muchos escondites.

ESCENARIO 3: BOSQUE ISLA MALDITA.

Esta es la última oportunidad para vencer o salir derrotado… Nuestro espeso bosque cuenta con algunas zonas en las que te será realmente difícil ver a tu enemigo hasta que lo tengas encima… Protege a tu equipo y no pierdas la concentración… Salir del bosque con vida supondrá una auténtica aventura, pero habrás escapado de ISLA MALDITA.

Descarga aquí el artículo completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s