Paintball para empresas en Madrid

Publicado: 26 de febrero de 2014 en Paintball, Teambuilding

¿Estás planeando un plan de Paintball para este fin de semana con tu empresa?

En muchas empresas se planifica escapadas de fin de semana para grupos de trabajo. En estas escapadas la práctica del juego del Paintball es muy habitual. Con este juego se fomenta el trabajo en equipo, se mejora la cooperación y cohesión en grupo. Y también se pueden apreciar las aptitudes y competencia tanto a nivel individual como colectivo de los participantes.

Los campos de paintball suelen tener varios escenarios tematizados con disponibilidad de equipamiento completo para los jugadores.

También suelen contar con otras actividades acordes con los lugares en los que se desarrolla su actividad, como son las rutas en Quad y las rutas a caballo.

Grupo de paintball en Madrid

En este juego participan dos equipos, y cada uno está formado de 3 a 10 jugadores y suele durar una media hora. Cada equipo se marca un objetivo común, como es el de eliminar a un jugador determinado perteneciente al equipo contrario.

Las tarifas del Paintball en Madrid suelen rondar los 25 euros por persona. Y en empresas como No Name Sport que ofrecen esta actividad siempre dependerá del tiempo que se necesite, el número de participantes y la carga de bolas de pintura de cada uno.

Las bolas de pintura de este deporte son propulsadas con aire comprimido u otros gases, y se disparan contra otros jugadores del equipo contrario.

Aunque muchos piensen que es peligroso, el Paintball es uno de los deportes más seguros que se puede realizar al aire libre.

Algunas formas que adopta el Paintball son:

  • Woodsball: También llamado Hillball y Bushball.  Los jugadores en este caso juegan al aire libre,

en espacios naturales, como pueden ser bosques o campos. Esta forma de Paintball admite variedad de número de jugadores y éstos tienen una misión común: captar la bandera y eliminar a algún oponente en concreto.

También se diferencia del Paintball en que las partidas suelen durar más tiempo, incluso pudiendo llegar a durar varias horas, y se puede jugar en diferentes días separando las partidas.

  • Speedball: Esta otra forma de Paintball se centra en la velocidad y movimiento de la bola (como

su nombre indica). Por ello las partidas que se juegan son más rápidas. El número de jugadores que intervienen suelen  ser de 3 a 10, casi siempre vestidos con uniforme. Las reglas de este juego son más estrictas que las otras modalidades y suelen atraer más público, ya que es un juego mucho más activo, con tensión de por medio y mucha adrenalina por parte de los jugadores. También las prohibiciones son más estrictas, existiendo por ejemplo, el no poder limpiarse o borrarse un impacto, o el no poder impactar más de 15 bolas por segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s