Qué ofrece una organización de una gymkana en Madrid

Publicado: 27 de marzo de 2014 en Gymkanas
Etiquetas:, , ,

La palabra Gymkana proviene del término hindi y persa: “lugar de reunión”. La gymkana es el lugar donde se realizan concursos animados diferentes. Reúnen varios juegos que suelen desarrollarse al aire libre y en espacios amplios.  Los jugadores deben mostrar todas sus habilidades para superar las distintas pruebas que proponen estos juegos. Cada uno de los participantes de las gymkanas persigue el objetivo de conseguir la máxima puntuación a modo de competición. También se dispone en estos juegos de un tiempo determinado.

Las gymkanas fomentan el trabajo en equipo, la participación, la creatividad y la motivación personal y grupal. Son un pasatiempo muy entretenido, dinámico y lleno de animación.

Participantes de una gymkana en Madrid

En la mayoría de las gymkanas los organizadores de éstas ofrecen diversas pistas para que los participantes resuelvan las pruebas.

Empresas de organización de Gymkanas en Madrid como NoNameSport ofrecen servicios a medida, es decir, el cliente puede elegir por ejemplo, la temática de la gymkana y dar una idea del tipo de juegos que quiere realizar y NoNameSport propone determinadas opciones que puede elegir el cliente en función de sus gustos y prioridades, ya sea del lugar, del presupuesto del que se dispone, del número de participantes, étc.

Lo cierto es que las gymkanas en Madrid son una solución muy acertada a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños, un aniversario, un fin de semana de empresa, o simplemente una celebración esporádica.

Lo único que tiene que hacer el cliente es ponerse en contacto con la empresa que organiza  gymkanas y ésta será la encargada de preparar todo lo relacionado con los concursos, juegos, étc y ofrecer la información necesaria sobre horarios, tarifas, tipos de juegos, número máximo de participantes, forma de pago, lugar en que se desarrolle, packs especiales.

Estas gymkanas también están pensadas para los más pequeños, para cumpleaños infantiles, comuniones…Y algunas de ellas están pensadas para el verano, con instalaciones preparadas para estar en el agua el mayor tiempo posible para combatir el calor de los meses de junio, julio y agosto en Madrid. Los juegos se realizan en este caso en piscinas, toboganes de agua, rampas deslizantes, étc.

Alguno de los juegos para niños que nos pueden sonar a muchos de nosotros son:

Juegos de Gymkanas

  •         Juego del pañuelo
  •         Juego de la cuchara y el huevo
  •         Juego del camarero
  •         Juegos de la cuerda (tira y afloja)
  •         Juego de la naranja pelada
  •         Carrera de sacos
  •         Recitar un trabalenguas con un polvorón dentro de la boca
  •         Carrera de relevos

 

comentarios
  1. […] ¡Descubre qué ofrece la organización de una gymkana en Madrid! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s