Cómo convertirse en un jugador de Paintball profesional

Publicado: 22 de abril de 2014 en Paintball
Etiquetas:

Ha llegado la hora de conocer cuáles son los pasos para convertirse en un jugador de paintball profesional. No es tarea fácil por lo que en el post de hoy os daremos consejos para conseguir ser los reyes de la partida.

En Noname Sport podrás vivir una aventura increíble con un juego en el que se mezcla la adrenalina, la destreza y la estrategia. ¿Estás preparado?

¿Cuál es el objetivo fundamental del Paintball?

La esencia fundamental es conseguir eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).

Pasos a seguir:

1. Infórmate

Este es juego que se aprende jugando y practicando en el campo pero sin embargo nunca está de más conocer ciertos aspectos del juego que nos puedan dar cierta ventaja cuando estemos en el campo. Un poco de teoría sobre las posibles estrategias a realizar nunca viene mal!

2. Físico

Una vez conocemos de qué va este juego entramos en la fase de preparación. Una preparación física siempre es fundamental.
Antes de pensar en hacer un equipo es necesario tener en cuenta que el Paintball es un juego de destreza y resistencia por lo que requiere que estés en buena forma. Hay que gatear, saltar, requiere de una serie de respuestas físicas importantes. Tienes que estar a la altura!

3. Equipo y accesorios de juegojugador paintball profesional

Es importante preparar el equipo y los accesorios con antelación.
Un equipo de paintball debe estar compuesto por:

  • Las pistolas (marcadoras): es el aparato fundamental con el que disparar las bolas.
  • Embudo: El embudo es el contenedor que mantiene tus bolas de pintura cargadas en la pistola.
  • Máscara: Son diseñadas para proteger la cara y los ojos de posibles lesiones.
  • Bolas de pinturas: Es demasiado obvio mencionarlo, pero las bolas de pintura son el proyectil en el que se basa el juego. Estas bolitas tienen pintura y se rompen con el impacto.
  • Escobilla: se utiliza para limpiar el cañón de la pistola ya que las bolas de pintura pueden romperse fácilmente dentro del cañón.
4. Ropa

Es imprescindible utilizar ropa y calzado adecuado. Hay que tener en cuenta que el Paintball es un juego de continuo movimiento por lo que debe ser ropa flexible que no se ciña al cuerpo y preferentemente de camuflaje para poder esconderte.

5.Conseguir un grupo entre 5-7 jugadores

Obtener un grupo de jugadores 5-7 juntos cada fin de semana para perfeccionar las habilidades. Cuando usted siente que está preparado para dar un paso hacia su objetivo, encontrar un equipo para jugar en los pequeños acontecimientos locales, allí se puede practicar todas sus habilidades en un entorno profesional.

Una vez conocemos las claves básicas estamos listos para entrar en batalla. Para más información contacta con nosotros.

comentarios
  1. […] vez tengas claras estas reglas, puedes iniciar el juego! ¿quiéres saber cómo convertirte en un jugador de paintball profesional? Descubre con No name sport cuáles son nuestros […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s