El challenge de quedarse en casa

Publicado: 29 de marzo de 2020 en Actividades, Noticias, Ocio, Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

¡Volvemos a la carga! Y con más fuerza que nunca para poder transmitírtela en la distancia. Hoy más que nunca, es imprescindible la tecnología para sentirnos conectados los unos a lQUEDATEENCASA 4os otros. Nos hace estar tan lejos y  tan cerca a la vez… Somos conscientes de que lo más importante en este momento es mantener la salud, tanto la física como la mental. Y es que un mes (al menos) sin salir de casa puede tener consecuencias psicológicas considerables…

Los expertos aconsejan mantener las rutinas en la medida de lo posible. Levantarnos, ducharnos, desayunar, arreglarnos… seguir los mismos pasos que si nos fuéramos a ir a trabajar o a clase. Mantener los horarios de trabajo o estudio, de las comidas, hacer ejercicio en casa y mantener las relaciones sociales a través del teléfono o mediante videollamadas.QUEDATEENCASA 1

Estos consejos los habrás escuchado ya mil veces, pero todavía nos quedan unas semanas por delante para empezar la vuelta a la rutina, y cada día se nos hará más duro. Y más aún para quienes hasta ahora seguían saliendo a desempeñar “profesiones no imprescindibles” y que a partir de ahora se unirán al confinamiento domiciliario de casi todo el resto de la población.

Siendo fieles al espíritu de Peter Pan, nos gusta jugar, y por lo tanto, no podemos desaprovechar esta oportunidad para descubrirte nuevos pequeños tesoros que puedes descubrir sin salir de casa. Hoy te proponemos, precisamente, ¡que te escapes! Y ¡sí! Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia…


Por nuestra parte, queremos poner nuestro granito de arena para aliviar tus momentos de claustrofobia planteándote nuevos retos cada día. Síguenos en nuestras redes (¡a la izquierda!) para comprobar el challenge de hoy. Miniuegos, acertijos, vídeos, pruebas, individuales, por parejas, en familia… Participar será tan fácil  como que nos etiquetes en la respuesta al reto y compartas. ¡Ya lo irás descubriendo!

QUEDATEENCASA 5Para terminar, queremos pedirte un par de favores. El primero, que mires lado positivo de todas las situaciones. Saca el mayor partido a tu relación con aquellos que tienes alrededor. Ahora tienes todo el tiempo para estar con ellos, así que aprovecha para conocerlos mejor, conversar, reír y compartir: estáis pasando por estos momentos juntos, y eso va a quedar para siempre. Lo segundo, es que desde Noname te decimos #quedateencasa, pero, eso sí, ¡mantén tu actividad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s