¡”Scapate” con los niños!

Publicado: 5 de junio de 2020 en Actividades, Scape Room, Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

¡No! No nos hemos vuelto locos. Sabemos que hoy no es domingo, pero venimos con soluciones contra el tedio. Todos estamos ansiosos por pasar a la siguiente fase y el tiempo se nos hace demasiado largo. Por eso queremos ayudaros a que el fin de semana se os haga más ameno, sobre todo, a aquellos que convivís con niños o que los tenéis cerca.

banner-nnsport-roomhome

Estamos llegando a un fin de curso raro. Los pequeños están cansados y desubicados. Los papás se han convertido en profes, y los profes en ordenadores. Su mundo está patas arriba. Hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias sobre la marcha, y quienes más lo han sufrido son los niños. Ha sido difícil intentar hacerles entender que no podían salir de casa, que no iban a volver al cole, que iban a dejar de ver a sus amigos y familiares y que, en el momento en que les viesen, no iban a poder besarles, abrazarles… ni siquiera tocarles. Y qué decir de que tengan que acostumbrarse a ver el mundo detrás de una mascarilla… Somos seres sociales y nos cuesta encajar todas estas circunstancias, ¡y más aún a los niños! Por todo eso… ¿no creéis que se merecen un premio? ¡Pues hagámoslo por todo lo alto!Logo-ER@H-Schaduw-600x944

En el último post os proponíamos una scape-room virtual para adultos ¿hoy les toca el turno a los pequeños! Hace unas semanas Noname Sport lanzaba tres juegos de scape-room a través de la web. Son tres escenarios diferentes, dirigidos especialmente al público infantil a partir de 3 años y categorizados por edades. Habrá que escapar de una granja, de un hotel o de una casa de campo, según la franja de edad escogida. Para ello habrá que resolver acertijos, buscar en Internet, hacer fotos… pero ¡cuidado! Sólo tendréis una hora para encontrar la salida.

RJ-met-filter-foto-22

Se puede jugar a cualquiera de ellos sólo con una tablet o smatphone y sin necesidad de salir de casa. Y se puede participar individualmente o en grupo de hasta 5 personas, por lo que ¡podréis jugar también con amigos! Porque estos juegos también se pueden regalar.

Sabemos que estáis impacientes por descubrirlos y empezar a jugar (aquellos que todavía no lo hayan hecho), así que no os quitamos más tiempo, pincha aquí y ¡¡¡a disfrutar a tope!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s