¡Mira que somos de besos, abrazos y achuchones! Pero a veces, las circunstancias nos llevan por caminos que no pensábamos recorrer, y ¡mírate!: delante del ordenador, trabajando, ¡y en pijama! Si el mundo ya estaba loco, hemos dado una vuelta de tuerca.

Después de este primer confinamiento de nuestra existencia (quién sabe si será también el último), hemos tenido que cambiar nuestras rutinas y muchos aspectos relativos a nuestro estilo de vida. De entre todo, lo que seguro que más nos ha marcado a todos es el distanciamiento personal al que nos hemos visto abocados. A pesar de ello, el mundo no se ha parado.

No podemos dejar de lado que estamos en la Era de la Tecnología, y esto engloba todos los ámbitos vitales, en especial, nos ayuda a salvar las distancias físicas y temporales. Estar a la vanguardia en este terreno ha marcado la diferencia durante estas semanas, tanto a nivel económico como mercantil, social y personal.

En Noname no hemos querido quedarnos a la zaga. Queremos seguir conectando personas a pesar del aislamiento, creando cohesión en equipos de trabajo y ayudando a generar confianza, unión y motivación en las empresas. A través de Project Arrow es posible compartir una experiencia divertidísima y energética desde cualquier parte del mundo.

Para ello, los participantes deben colaborar para salvar el mundo. Tendrán que superar diferentes pruebas, poner en marcha su creatividad, agudizar su ingenio… Pero sobre todo, esta herramienta les permite conocerse y acercar posturas de manera eficiente y profesional, así como cooperar y trabajar con diplomacia para conseguir solventar la situación planteada.

Las habilidades sociales se fusionan con las digitales en este primer teambuilding online. Bienvenidos a una ¿nueva normalidad?

comentarios
  1. Superbe blog, qui transpire la passion à l’état pur… Jen Cece Tiphany

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s