¿Tú amig@ se casa? No te vuelvas loc@

Publicado: 4 de mayo de 2022 en Actividades, Despedidas, Eventos, Ocio, Uncategorized
Etiquetas:,

Cuando sabes que vas a ir a una despedida de solter@ es inevitable que te entren ganas de diversión instantánea. Tienes la certeza de que será un momento más a recordar junto con tus amig@s el resto de vuestras vidas.

Sin embargo, si estás leyendo esto y te ha tocado ser el/la organizador/a, puede que te veas agobiad@ al tomar conciencia de todo lo que toca planear. En este blog te vamos a ayudar para que esta tarea no se vuelva una misión imposible, así que toma nota y atent@ a nuestros consejos y recomendaciones.

Todos sabemos que los componentes principales para que una despedida sea inolvidable son los amig@s, nuevas experiencias y muchas ganas de disfrutar, pero existen detalles que no debemos pasar por alto para conseguir que sea épica:

  1. Estación del año: Tener en cuenta la estación en la que se va a celebrar dicha despedida es uno de los puntos principales que debemos plantear. Si la fecha elegida es en verano, podremos aprovechar para hacer actividades al aire libre, mientras que si es en invierno, puede que una casa rural, o cualquier actividad en interior sea más apropiada.
  2. Gustos del novio o de la novia: ¿Tu amig@ es una persona tranquila, o es de las que no paran quietas? ¿Hace deporte? ¿Le gusta la naturaleza? Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerte para definir bien qué tipo de experiencia o actividad encaja con la forma de ser del novio/a, así como sus gustos personales. Recuerda que la despedida es para él/ella y queremos que disfrute como nunca.
  3. Organizar todo con tiempo: Como en cualquier experiencia que queremos realizar (ya sea una viaje, una excursión…), organizar los detalles con antelación no solo va a conseguir que tengamos todo atado, sino que además ahorraremos dinero y nos evitaremos el estrés de última hora.
  4. Asistentes: ¿Tienes claro quién va a participar en la despedida? Es probable que no conozcas a todos l@s amig@s del novio o de la novia (o quizás sí), por lo que la mejor opción sería hablar con el/la futuro/a novi@ y preguntarle quién quiere que esté en su despedida. Haz una lista, apunta todos los contactos y a partir de ahí podrás crear un grupo donde vayáis organizando e intercambiando información y opiniones. Todos sabemos que los componentes principales para que una despedida sea inolvidable son los amig@s, nuevas experiencias y muchas ganas de disfrutar, pero existen detalles que no debemos pasar por alto para conseguir que sea épica:

Una vez tenemos claro cómo proceder de la mejor manera, es el momento de elegir las actividades. La opciones son infinitas, adaptadas a todo tipo de gustos, así que te vamos a mostrar algunas de las más comunes para que puedas ir cogiendo ideas:

Actividades acuáticas: Rafting, piragüismo, motos de agua, Banana boat, etc. Sin duda de las mejores ideas si la despedida es en verano. La mejor forma de combatir el calor pasándolo increíble.

Viaje de despedida: Otra de las alternativas a la hora de organizar una despedida, es viajar a un destino que sepas que al novio/a le haga ilusión. En el destino elegido se pueden realizar visitas turísticas, ir a restaurantes de comida típica del lugar, incluso salir a disfrutar de la noche del lugar escogido.

Relax y belleza: La fiesta y la marcha no son para todo el mundo, por lo que si queremos un plan más relajado, qué mejor que darnos el homenaje con una sesión de spa y beauty party. Charlas, risas y cuidados harán que la experiencia sea única y de paso libere los nervios de antes de la boda.

Multiaventura: Ideal para descargar adrenalina a tope en cualquier época del año. En NoName Sport somos especialistas en actividades multiaventura: Humor amarillo, Laser Tag, tiro con arco, Paintball, y muchísimas más aventuras que puedes descubrir en nuestra web.

Talleres y cursos: Podemos aprovechar la ocasión para ampliar nuestros conocimientos en grupo, que siempre es mucho más divertido. Coctelería, cocina, pastelería, cerámica… Existen una gran variedad de opciones que seguro no dejan indiferente  a nadie.

Como puedes ver tienes muchísimo donde elegir por lo que el éxito está asegurado. Solo recuerda elegir experiencias donde todos se sientan cómodos, especialmente el/la novi@, y no pierdas la vida en ello. La clave es disfrutar de una experiencia diferente junto a tus amig@s. Así vas a acertar seguro. ¡Lo prometo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s